Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Alivio entre los ministros: Rajoy ya les ha comunicado que tendrán mini vacaciones este verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Gobierno ha vivido uno de sus años de trabajo más intensos y, ahora que se acerca el periodo estival, varios ministros se han dirigido a La Moncloa para preguntar si dispondrán de algunos días de descanso en verano.

La cuentan a El Chivato que algunos ministros se encontraban hasta hace unos días especialmente intranquilos ante la posibilidad de que Mariano Rajoy les dejara sin vacaciones. Ya están más tranquilos, porque les ha llegado el mensaje de que habrá vacaciones, aunque breves.

Mariano Rajoy ha comunicado a sus ministros que sí podrán disfrutar de pasar unas mini vacaciones, durante el mes de agosto. Concretamente, en la primera quincena dispondrán de unos cuantos días de asueto.

El presidente del Gobierno, según comentan desde su entorno, cree que su Ejecutivo ha realizado un buen trabajo en esta primera parte de año, pero considera que no hay que bajar el ritmo y que tienen que continuar acudiendo al despacho durante una parte del mes de agosto.

Aunque todavía no se ha comunicado a los ministros qué días concretos podrán ausentarse de Madrid, lo que sí les ha pedido Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría es que, durante esas jornadas de veraneo, mantener una disponibilidad total durante prácticamente las 24 horas del día. Es decir, que los ministros deberán tener su teléfono móvil cerca. Y lo mismo ocurrirá con el personal de Moncloa y con los jefes de prensa de los diferentes ministerios.

Además, el Congreso celebrará a lo largo del mes de julio dos plenos. Uno de ellos tendrá lugar en el Senado, por las obras de rehabilitación que se realizan en la Cámara Baja.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··