Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Álvaro Nadal deja plantados a los periodistas por una llamada de Rajoy

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Álvaro Nadal, en el Campus de Verano de FAES. Álvaro Nadal, en el Campus de Verano de FAES.

El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, acudió al Campus de Verano que organiza la fundación FAES para explicar las reformas económicas que ha llevado a cabo el ejecutivo de Mariano Rajoy y los resultados que ha conseguido en estos años.

Tras una larga intervención y un coloquio con periodistas y alumnos del campus, Nadal estuvo un rato departiendo con los organizadores del evento. Según le cuentan a El Chivato, estaba previsto que a la salida atendiera a los periodistas de televisión que esperaban para preguntarle sobre cuestiones de actualidad: sobre todo, la crisis de Grecia con las autoridades europeas. 

Los cámaras y los reporteros esperaban al director de la Oficina Económica de Moncloa fuera del Centro de Congresos Fray Luis de León de la localidad madrileña de Guadarrama, donde FAES les habían indicado que se colocaran para que Nadal pudiera atenderles al salir.

Sin embargo, instantes antes de acudir al puesto acordado, Álvaro Nadal recibió una llamada. De inmediato explicó que tenía prisa y debía marcharse de inmediato.

Al verlo salir por la puerta, los cámaras y los periodistas se prepararon para abordarle. Sin embargo, Nadal no atendió a los medios. “Lo siento, tengo mucha prisa”, les dijo el asesor económico de Mariano Rajoy como disculpa. Álvaro Nadal volvió a coger el teléfono móvil y se puso a hablar por él mientras buscaba su vehículo.

El Chivato pudo escuchar las quejas y la perplejidad de los profesionales de los medios de comunicación que se habían quedado “plantados”. Para excusarle, el director del curso de FAES explicó el motivo de la prisa repentina de Nadal: “Le acaba de llamar Rajoy y ha tenido que irse corriendo”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··