Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El escándalo ‘Amy Martin’ no tendrá consecuencias en la Fundación Ideas… hasta junio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 28 de enero, apenas unos días después de estallar el ‘Escándalo Amy Martin’, Alfredo Pérez Rubalcaba aprovechó una entrevista en Los Desayunos de TVE para anunciar la postura del PSOE sobre este caso: “Carlos Mulas va a devolver todo el dinero, y nosotros reestructuraremos la Fundación Ideas”.

Un mes después de esas declaraciones, nada ha cambiado dentro del ‘think-thank’ socialista. Y parece que Ferraz se quiere tomar con calma llevar a cabo “los profundos cambios” que necesita Ideas.

Según le cuentan a El Chivato, la ejecutiva nacional del PSOE, con Rubalcaba a la cabeza, ha decidido aplazar cualquier decisión sobre la fundación hasta el próximo mes de junio.

El argumento aducido desde Ferraz, es “el intenso calendario del partido durante los próximos tres meses”. La dirección nacional ha puesto “como objetivo prioritario la elaboración de documentos para la Conferencia Política de octubre y la preparación de los encuentros con militantes de antes de verano”.

Además, Rubalcaba y su equipo “no quieren que los cambios que se puedan ir realizando en Ideas sirvan al PP para atacarnos en el Parlamento, ahora que son ellos los que tienen que explicar el ‘caso Bárcenas’”.

Por estas razones, en el PSOE pronostican que “no será hasta antes de verano cuando se aborde la reestructuración de la Fundación, para que ésta empiece una nueva etapa coincidiendo con la vuelta a la agenda política tras el parón estival”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··