Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Antonio Brufau, presidente de Repsol, hizo de ‘jefe infiltrado’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antonio Brufau. Antonio Brufau.

Uno de los programas de televisión más exitosos esta temporada es ‘El jefe infiltrado’, que emite laSexta. Un formato en el que el máximo responsable de una compañía se transforma físicamente y se hace pasar por un empleado de base para conocer a fondo la empresa y solucionar los problemas que existan.

De momento, por el espacio televisivo han pasado el jefe de una cadena de gimnasios, el responsable de una franquicia de restaurantes, el director de una firma de pizzerías

Lo que hasta ahora no ha trascendido es que el presidente de Repsol también hizo de ‘jefe infiltrado’ por un día.

Sucedió hace unos meses, cuando Antoni Brufau regresaba a Madrid de un viaje. Se detuvo en una gasolinera de la compañía a repostar, y fue allí donde se produjo la situación.

Según le cuentan a El Chivato, los operarios de la estación de servicio no trataron al ‘cliente’ de una manera profesional. Una actitud del personal que no gustó nada al presidente de Repsol, quien inmediatamente contactó con su equipo para poner remedio.

La reacción tardó muy pocos minutos: desde la cúpula de la compañía se dio orden inmediata al responsable de la zona donde se encuentra la gasolinera de que se personara de manera inmediata en la estación de servicio para tomar medidas.

Era domingo y era de noche. Sin embargo, el responsable de zona se presentó en la gasolinera y comunicó al encargado que quien había estado allí unas horas antes era Antoni Brufau, y que el trato que le dispensaron dejaba bastante que desear.

El personal de la gasolinera no salía de su asombro cuando le desvelaron la identidad del cliente ‘maltratado’.

Los empleados admitieron el fallo cometido y prometieron que corregirían su comportamiento para futuras ocasiones.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··