Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Antonio Miguel Carmona, el socialista más conocido, no estará en las listas del PSOE al Congreso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Antonio Miguel Carmona, la principal voz del PSOE en los medios de comunicación, sobre todo en tertulias de radios y televisiones, y que es uno de los dos o tres socialistas más conocidos en España, no será finalmente diputado

Se había publicado, y se dio por seguro, que estaría en las listas para las próximas elecciones generales, pero le cuentan a El Chivato que el ahora diputado autonómico por Madrid, hombre de confianza de Tomás Gómez y que ha sido portavoz económico del PSOE, no va a estar en las candidaturas.

Por lo que le llega a El Chivato, él mismo tampoco se ha movido lo más mínimo para conseguirlo. Primero, por lealtad hacia Tomás Gómez, al que no quiere abandonar. Pero también, y es significativo, porque nadie del entorno de Rubalcaba le ha dicho lo más mínimo. Ninguna sugerencia o comentario. Por tanto, ha optado por quedarse quieto y dejarlo pasar.

Por lo visto, si se ‘moviera’, tendría al alcance de la mano la inclusión en las listas, y además en puestos de salida. En concreto, Rodríguez Zapatero le apoyaría, porque en su día se lo prometió. Sin embargo, Carmona ha decidido quedarse quieto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··