Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El presidente José Antonio Monago comienza a experimentar lo que es la fama: el revuelo que se montó durante su visita al Corte Inglés de Sol en Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El recién elegido presidente de Extremadura es un excelente conocedor de Madrid. En su anterior etapa de senador (acaba de abandonar su escaño), solía recorrer las calles de la ciudad en busca de tranquilidad, para realizar algunas compras o disfrutar simplemente de un paseo.

Pero las cosas han cambiado. Y el nuevo presidente extremeño lo ha podido constatar. No da crédito al ‘éxito’ y popularidad que se ha granjeado entre los madrileños desde su toma de posesión. Su equipo de colaboradores también está perplejo.

Una anécdota reciente en su último paseo por las céntricas calles de la capital lo demuestra.

Le cuentan a El Chivato que Monago estuvo, el pasado lunes, en El Corte Inglés de la calle Preciados. Muchos de los clientes del centro se percataron de su presencia cuando subía por las escaleras mecánicas. Y se montó un cierto alboroto. Al llegar a la planta de Deportes fue el momento álgido.

Según describen sorprendidos miembros de su equipo, varios espontáneos (trabajadores del centro incluidos) se acercaron en ese momento a Monago para felicitarle por su nombramiento: “Estamos contigo, presidente”, le decían.

La mayoría eran personas jóvenes, que reconocieron a Monago nada más verle. “Monago, yo soy de derechas y voto al PP”, le llegó a decir un joven.

Incluso se dio el caso de un empleado de una conocida marca deportiva que se acercó a él y le pidió que se hiciera una foto a su lado. La imagen apareció más tarde en el perfil que Monago mantiene en una conocida red social. Este fue el resultado:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··