Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los jueces de la Audiencia Nacional están que trinan: Rubalcaba les ha reducido la escolta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El viernes se convocó  en la Audiencia Nacional un pleno que se presentaba tormentoso. Motivo: uno de los asuntos a tratar era el enorme enfado que tienen sus integrantes porque les han rebajado la protección policial. 

Le llega a El Chivato que los jueces de ese alto tribunal han expresado su gran malestar por una decisión de ese estilo. Y no dejan de mirar hacia el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien al final depende la protección de personalidades. 

Según los datos recibidos, varios jueces, entre ellos la magistrada Ángeles Barreiro, se han quedado sin escolta alguna. 

No para ahí la cosa, porque hasta el ‘superjuez’ Baltasar Garzón ha visto rebajado el despliegue de seguridad que hasta ahora le protegía.  

Así pues, el ambiente es de enfado y malestar entre los jueces, y así se lo han hecho saber con claridad al presidente, Ángel Juanes. 

Cuando esta confidencial se ha dirigido al ministerio del Interior para conocer con precisión qué  es lo que está pasando, puesto que de ese departamento depende directamente la seguridad de altas personalidades, la única respuesta ha sido: “Pregunten en la Audiencia Nacional”. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·