Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Aviso a Rajoy: ya tienes otro ‘enemigo’ más en las mañanas de la radio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Herrera entrevistando a Rajoy. Carlos Herrera entrevistando a Rajoy.

El fichaje de Carlos Herrera por la Cadena COPE ha contado en todo momento con el visto bueno del Gobierno. De hecho, han sido altos cargos de La Moncloa, del equipo de vicepresidencia, quienes han participado de manera activa en la que se considera la contratación mediática del año y hasta han dado el visto bueno.

El presidente del Gobierno, por su parte, ha permanecido ajeno a ese movimiento. Fiel a su posición de no tomar partido en asuntos relacionados con los medios de comunicación, Mariano Rajoy no ha tenido nada que ver con la marcha de Herrera de Onda Cero.

Lo que sí ha escuchado Rajoy es alguna recomendación, en forma de aviso o advertencia, sobre las consecuencias para su equipo de Gobierno de este fichaje.

Según le cuentan a El Chivato, amigos cercanos al presidente le han hecho saber que la salida de Carlos Herrera de Onda Cero supone que Rajoy tenga a partir de ahora un 'enemigo' más en las mañanas de la radio española.

Lo que le han transmitido es que Carlos Alsina, el nuevo conductor de las mañanas de Onda Cero a partir del lunes de Pascua, no tiene precisamente una relación cercana con el equipo de Mariano Rajoy.

Es más, en el Gobierno tienen constancia de que “Alsina odia a Rajoy”. Así lo han comentado. En Moncloa suponen, por tanto, que su nuevo programa no será amable con el jefe del Ejecutivo.

A esa enemistad de Alsina se suma la ya distante relación con Carlos Herrera. En Presidencia suponen que su nuevo programa en COPE tampoco será demasiado cordial con Moncloa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··