Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Aznar acusa a Cospedal: cree que ella filtró a El País los papeles de Gürtel

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José María Aznar se encuentra especialmente molesto con las informaciones que han aparecido en El País estos últimos días, pero especialmente, con esta: “La trama Gürtel pagó parte de la boda de la hija de Aznar y Alejandro Agag”.

La información se publicó en el diario de Prisa el pasado 21 de mayo y cayó como una bomba en la familia Aznar-Botella.

¿Quién ha podido filtrar una información así a El País, más de diez años después de que se celebrara el enlace? José María Aznar se ha hecho esta pregunta, e incluso ha iniciado una investigación para conocer quién o quiénes son los filtradores.

Según escucha El Chivato en fuentes con acceso al entorno del ex presidente, Aznar sospecha que la filtración solo ha podido provenir de un sitio: de la cúpula del PP.

Es más. El ex presidente cree que María Dolores de Cospedal y su equipo, que supuestamente han tenido acceso al sumario del caso Gürtel, han sido quienes han suministrado la información sobre la boda de su hija.

Tiene la sospecha de que la secretaria general del PP ha realizado estas filtraciones a El País, especialmente duro con Aznar y su familia (el ex presidente tiene una querella presentada contra el diario), para alejar toda sombra de duda sobre la relación de la actual dirección del partido con la trama Gürtel.

Es decir, piensa Aznar que Cospedal estaría filtrando esta información para que las sospechas recaigan sobre la etapa de Aznar, que sí tuvo relación con la trama de Francisco Correa.

En la entrevista que concedió a Antena 3, el ex presidente habló de la noticia sobre la boda de su hija y llegó a decir: “Es una mala información cuyo origen está bastante localizado”.

Aznar está muy enfadado con Cospedal, asegura una persona de su entorno. La relación entre ellos es nula.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··