Aznar rechaza leer El País y Público cuando no quiere que le amarguen el día, como en su cumpleaños

El pasado miércoles, 25 de febrero, José María Aznar celebró el cumpleaños. Como nació en 1953, se plantó ya en los 56 años.

Ese día especial, acababa de llegar los Estados Unidos, con lo que todavía estaba sufriendo el efecto del jet-lag, a pesar de lo cual se presentó a muy primera hora en el despacho de la Fundación Faes. Lo habitual, porque el ex presidente es un madrugador casi compulsivo, y desde primera hora suele desplegar una intensa actividad.

Una de las primeras cosas que le entregan es la prensa al llegar al despacho. Pero esa mañana, en su cumpleaños, Aznar dijo que no le pasaran dos periódicos muy concretos: El País y Público. Motivo: no quería que le “amargaran” el día. Sí recibió ABC, El Mundo, La Razón y La Vanguardia

Le cuentan a El Chivato que es una reacción relativamente frecuente en él. Cuando, por lo que sea, no tiene ganas de llevarse un mal rato, pide que no le pasen esos dos periódicos.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato