Fuga hacia el Bernabéu. García-Margallo, Esperanza Aguirre y Ana Botella abandonaron una cena de la embajada de Israel para ir a ver el Madrid-Barça

La embajada israelí entregó en la noche del miércoles los premios “Samuel Hadas”, con motivo de los 25 años del establecimiento de relaciones entre España e Israel.

Entre los premiados, Felipe González, José María Aznar, Esperanza Aguirre, Jordi Pujol o Enrique Múgica. Todos, con excepción del primero, que lo recibió en la embajada días antes, acudieron a recogerlo durante la cena celebrada en la Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El embajador israelí, Alon Bar, agradeció la presencia de los invitados, de manera especial –resaltó- porque el acto empezaba poco antes de que diera comienzo el ‘clásico’ Madrid-Barça, de la Copa del Rey.

En representación del Gobierno intervino el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que aguantó en la celebración hasta las nueve y media de la noche, momento en que se ausentó para dirigirse al Estadio Santiago Bernabéu y llegar a tiempo de ver el partido, ya que es un gran seguidor del Real Madrid.

Y lo mismo hicieron Esperanza Aguirre y Ana Botella para estar en el palco madridista.

Como a las diez de la noche la cena aún no había empezado a ser servida, algunos invitados más fueron abandonando discretamente el lugar con dirección al campo de fútbol o a un televisor.

Quien si estuvo hasta el final fue José María Aznar, pese a su conocida militancia en el madridismo.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato