Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:41h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

En Bruselas ya le han buscado una nueva novia a Pablo Iglesias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


La eurodiputada Marisa Matías, a quien vinculan con Pablo Iglesias. La eurodiputada Marisa Matías, a quien vinculan con Pablo Iglesias.

Los políticos evitan habitualmente comentar aspectos de la vida personal de sus compañeros, sean o no de partidos rivales. Consideran que este tipo de cuestiones deben quedar fuera de los asuntos de interés y por eso no suelen hablar de ello. Sin embargo, esta semana se ha roto esa norma no escrita en el Parlamento Europeo, y ha sido a costa de Pablo Iglesias.

La excepción quizá tiene que ver con que el líder de Podemos haya publicado, el pasado domingo, una nota en la que confirmaba su ruptura con Tania Sánchez. Tal vez sea simplemente por el “carácter mediático” del personaje, pero lo cierto es que en Bruselas se ha comentado, y mucho, la posibilidad de que Iglesias tenga ya nueva pareja.

Según importantes miembros de la delegación española en el Parlamento Europeo, la mujer con la que ahora se relaciona a Pablo Iglesias es Marisa Isabel dos Santos Matias, más conocida como Marisa Matias, representante en Bruselas del partido portugués Bloco de Esquerra.

Iglesias y Matias pertenecen al grupo parlamentario de La Izquierda Unitaria Europea, por lo que desde el pasado mes de julio coinciden en reuniones de trabajo.

Algunos eurodiputados cuentan que en las últimas semanas “se les ve siempre juntos en el Parlamento”, lo que ha disparado los rumores y comentarios, sobre todo entre los parlamentarios españoles.

Lo único firme es que el líder de Podemos y la eurodiputada portuguesa “coinciden ideológicamente al cien por cien”. Una circunstancia que ha propiciado que Iglesias, y también Teresa Rodríguez, contaran con Marisa Matias para participar en la campaña para las elecciones andaluzas.

La representante del Bloco do Esquerra intervino, junto a Pablo Echenique y Carolina Bescansa, en un mitin de Podemos el lunes anterior a las elecciones del 22 de marzo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··