Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

“Buenas noches, soy el ministro de Propaganda”. El ‘lapsus’ de Manuel Fraga durante la entrega de los premios ‘Gallego del Año’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A finales de octubre, se celebró en el Palacio de Congresos de Santiago la entrega de los tradicionales premios ‘Gallego del Año’. Como en ediciones pasadas, a la cita acudieron las más importantes autoridades empresariales y políticas de la región, entre ellos el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el ex presidente Manuel Fraga.

La presencia del fundador de Alianza Popular en cualquier acto en Galicia siempre provoca alguna expectación, al ser uno de los gallegos más conocidos.

Sin embargo, los presentes se llevaron una primera sorpresa, porque el ex presidente de la Xunta se dirigió a ellos con esta saludo: “Buenas noches, soy el ministro de Información y Propaganda”.

Le cuentan a El Chivato que las palabras del veterano político causaron cierto revuelo en la sala, aunque lo ajetreado del acto dejó el asunto en una mera anécdota.

Amigos de Manuel Fraga consideran sólo “un lapsus” el saludo del ex presidente gallego. Añaden que en conversaciones posteriores, le han visto “en perfectas condiciones” y “tan lúcido como siempre”. Achacan lo ocurrido al cansancio ocasionado por una agenda muy cargada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·