El tenso almuerzo de los mandamases de la CEOE, Rosell, Terciado y Lacasa, tras escuchar a Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones recibió ayer, en la sede de la calle Génova, a los representantes de la patronal. No debió de ser muy de su agrado lo que escucharon a Mariano Rajoy los ‘patronos’, a la vista de cómo se les contempló poco después de su cita en el Partido Popular.

Tras la visita a la sede nacional del PP, el presidente de CEOE, Joan Rosell, el vicepresidente Jesús Terciado (presidente también de Cepyme), y el secretario general de la patronal, Jose María Lacasa, se reunieron a almorzar en un conocido restaurante de la calle Velázquez.

Por lo que pudo apreciar El Chivato, que les vio allí, la conversación transcurría con mucha intensidad y hasta con tensión. Las caras eran bastante serias, síntoma de cómo había discurrido la larga charla con Rajoy. Se deducía que los que habían escuchado no les había producido mucha satisfacción.

Por cierto que el restaurante en cuestión no es de los más caros de Madrid, pero tampoco es barato, para los tiempos que corren. Allí no se puede comer por menos de 50 euros. Y si hay vino de por medio, la cosa sube bastante. Evidentemente, los dirigentes patronales necesitan tiempo para acomodarse a la austeridad que plantean por la crisis.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato