Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

¿Cómo llaman ahora en COPE a Ernesto Sáenz de Buruaga? ‘El gentleman’ y ‘el marqués’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El lunes, 6 de septiembre, Ernesto Sáenz de Buruaga se estrenará como nuevo conductor de ‘La Mañana”, el programa estrella de COPE por horas de emisión, pero sobre todo por audiencia y por publicidad. El periodista ha trabajado durante el verano preparando el formato y los cambios que va a introducir.

Una de las novedades que ha decidido es la hora de comienzo de su presencia ante el micrófono: Buruaga entrará en antena a las 7 de la mañana. Hasta ese momento lo hará Alfonso Merlos, que comenzará a las 5 de la mañana.

Le cuentan a El Chivato que esta decisión no ha gustado demasiado a algunos trabajadores de COPE, que critican que haya sido fichado como ‘estrella’ pero no se ponga al micrófono hasta las 7, una hora más tarde que el resto de competidores, que saludan a sus oyentes a las 6 de la mañana.

Por eso, en los pasillos de la sede central de COPE ya se le ha puesto un nuevo apelativo: llaman a Buruaga “el gentleman” y “el marqués”.

Y no terminan de comprender que la dirección le haya permitido comenzar una hora más tarde, porque es dar ventaja a las otras cadenas: quienes sintonicen la radio a las 6 en busca de comunicadores con garra, difícilmente se pasarán a las 7 a la COPE.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··