Miércoles 17/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Calzoncillada y un concursante de Masterchef para obtener el título de “pueblo más divertido de España” en TVE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Cerezo, en una de las pruebas de su último programa de 'Masterchef'. José Antonio Cerezo, en una de las pruebas de su último programa de 'Masterchef'.

TVE lleva un par de meses buscando por todo el país el “pueblo más divertido de España”. Los últimos en participar en el casting han sido los vecinos de la localidad zaragozana de Caspe.

Hasta este municipio, de casi 10.000 habitantes, se acercó este domingo un equipo de la cadena pública para grabar un pequeño vídeo con el que optar a ese galardón en el espacio que prepara para 2014.

Según le cuentan a El Chivato, el intenso frío reinante no desanimó a los vecinos que se atrevieron en pleno diciembre a recrear su tradicional calzoncillada.

Una prueba que consiste en una carrera en ropa interior, con pruebas de obstáculos, por las calles del pueblo. Eso sí, los participantes pudieron coger fuerzas antes con un chocolate caliente.

Otra de las actividades que se mostraron en la grabación fue el Master del Porrón. Un evento que organizan las peñas de la localidad con motivo de las fiestas patronales en el mes de agosto.

Pero una de las principales bazas a la que ha querido sacar partido este municipio para ser uno de los 22 pueblos seleccionados por TVE es contar entre sus vecinos ilustres con el ex concursante de Masterchef, José Antonio Cerezo.

Cerezo se hizo famoso durante su paso por el popular concurso de cocina por no morderse la lengua y responder a todos y cada uno de los ataques del jurado a sus platos.

Protagonizó algunas de las anécdotas más sonadas de 'Masterchef'. De hecho, fue bautizado como el “villano más gracioso” por la propia web del espacio de La 1. También fue muy comentada la tarta de fresa que se ganó el calificativo de “la más fea de España”, que presentó en su último programa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··