Cargos del PSOE y personas cercanas a Zapatero dicen que “nadie sabe nada” sobre el nuevo Gobierno

Nadie sabemos nada”. Es el comentario que se escucha, de forma insistente, en altos dirigentes del Partido Socialista, incluso entre aquellos a los que se tiene como personas de la máxima confianza de Rodríguez Zapatero.

La nueva composición del Gobierno, con los nombres de quienes entran en él y de los que salen, centra en gran medida las especulaciones de altos cargos del PSOE, pero todo ellos confiesan paladinamente que no tienen ningún dato.

Rodríguez Zapatero no ha dejado traslucir sus intenciones sobre la composición de su nuevo Gabinete, lo que por otra parte ha sido norma en él desde que ganó las elecciones de 2004. El Chivato ha escuchado a miembros de la Ejecutiva del PSOE el comentario de que a Zapatero le encantan estas situaciones, y en concreto el desafío de que no se filtre ni un solo nombre. Lo toma como un asunto personal.

Se recuerda que, en anteriores cambios de Gobierno, los afectados, tanto cesantes como futuros ministros, se enteraron sólo una hora antes de que se anunciara oficialmente. Solamente hubo una excepción en el caso de Rubalcaba para Interior, al que se lo comunicó la noche antes.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato