Sábado 16/12/2017. Actualizado 10:40h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Carlos Herrera se pone a dieta por su regreso a la televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Carlos Herrera en ¿Cómo lo ves? Carlos Herrera en ¿Cómo lo ves?

Tras la vuelta de vacaciones, Televisión Española anunció la noticia: Carlos Herrera volvía a la televisión, esta vez de la mano de la cadena pública. Y así fue. El pasado 15 de octubre, el periodista sevillano estrenó en el ‘prime time’ de La1 su nuevo programa ‘¿Cómo lo ves?’

El espacio de debate, producido por Zebra, aborda temas de actualidad – no sólo políticos- que preocupan a los ciudadanos. Se trata de un formato interactivo que trata de sumar el fenómeno de las redes sociales a la televisión. De esta manera, la audiencia participa en el programa aportando su visión sobre los asuntos que se analizan a través de una aplicación para móviles.

Pues bien. Según ha podido saber El Chivato, Carlos Herrera se puso a dieta semanas antes de su regreso a la pequeña pantalla. Y parece ser que el presentador ha quedado satisfecho con el resultado.

Él mismo ha presumido, en su círculo de confianza, del “tipín que se le ha quedado” tras realizar un estricto plan de alimentación bajo en calorías. El proceso no ha pasado inadvertido en su entorno profesional y sus compañeros han alabado al periodista por su notable cambio físico.

También ha provocado algunas bromas. La periodista de ‘Herrera en Cope’, María José Navarro anunció en “su diario” un acontecimiento inédito para el equipo radiofónico: “Por primera vez en la historia, el equipo de Herrera en Cope se vino de Valencia sin comer.... (recalcó) SIN COMER”.

En tono jocoso, añadió: “Es más, el equipo de Herrera en Cope a la hora de comer ya estaba cada uno en su casa”.

Según ha podido conocer El Chivato, el “ayuno” de los periodistas de Cope no se debió a la dieta del presentador. Herrera tuvo que adelantar el regreso a Madrid para ensayar en la tele su nuevo programa.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·