Carlos Herrera se transforma en una “maruja” catalana para el programa de TV “Anónimos”

El programa de televisión “Anónimos”, que se emite en La Sexta, está consiguiendo implicar a muchos famosos, que aceptan transformarse de modo que resultan irreconocibles. Uno de los que más éxito va a tener es Carlos Herrera.

Le cuentan a El Chivato que el famoso periodista radiofónico aceptó asumir el “papel” de una especie de “maruja” catalana, situación facilitada porque él, que casi se considera de aquella región por los años allí vividos, maneja un español con acento catalán prácticamente perfecto.

Travestido en esa “maruja”, Carlos Herrera se presentó en los estudios de su propia emisora, Onda Cero, para solicitar una “entrevista de trabajo” con el presidente de la cadena, Javier González Ferrari.

Logró entrar en el despacho y plantear que quería trabajar la emisora, para lo cual presentó un currículum bastante sorprendente, en el que se apuntaban como méritos algún campeonato de canasta y cosas semejantes. González Ferrari asistió sorprendido a la conversación, sin sospechar quién estaba detrás de la peculiar señora.

De allí, Carlos Herrera se trasladó a unos grandes almacenes, donde tenía pensado convertirse en una mujer de la limpieza y trabajar en los lavabos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato