Carmen Lomana apoya con mazapanes a los ex trabajadores de Intereconomía

Carmen Lomana con los 'huelguistas' de Intereconomía.
Carmen Lomana con los 'huelguistas' de Intereconomía.

Los afectados por los impagos de la cadena Intereconomía, propiedad de Julio Ariza, recibieron la noche del lunes un inesperado apoyo. Mientras gritaban sus consignas contra la cúpula de la cadena en la calle Fortuny de Madrid, donde se encuentra la Fundación Intereconomía, Carmen Lomana, vecina del mismo edificio, bajó a animarles en sus protestas.

Pero lo hizo de una manera muy especial. Más que apoyo lo que les proporcionó fue avituallamiento para que continuaran con sus protestas. La popular tertuliana de televisión bajó con una caja de mazapanes y bombones, que repartió entre los manifestantes.

La cúpula de Intereconomía se encuentra ahora en la calle Fortuny debido a que han tenido que abandonar su tradicional sede en el Paseo de la Castellana por los impagos al propietario del edificio, Mutua Madrileña. La televisión está en la Ciudad de la Imagen y el periódico, 'La Gaceta', en Modesto Lafuente.

Los ex trabajadores del Grupo, a los que se les deben varias nóminas atrasadas y las indemnizaciones por el despido, se llevaron una grata sorpresa y estuvieron charlando con Lomana durante un rato. Según los afectados, les dio ánimo y su apoyo para continuar con la lucha. “Es injusto lo que están haciendo con vosotros”, les dijo.

Además, Lomana les desveló una información que no está contrastada: que el propietario del piso donde se encuentran ahora, en la primera planta del número 39 de la calle Fortuny, también les ha denunciado y les ha pedido que abandonen el inmueble. Intereconomía realiza obras en su sede de Modesto Lafuente donde está previsto que vayan los trabajadores y la dirección, que ahora se ubica precisamente en Fortuny.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato