Carmena no desea que se conozca su plan de vacaciones

Los días de Navidad y Año Nuevo son festivos en toda España: ni siquiera se vende prensa escrita. Son muchos los españoles que aprovechan estas fiestas para reunirse con los suyos, y se toman días de vacaciones para disfrutar en familia.

Los políticos también intentan cuadrar el calendario, con el fin de pasar algo más tiempo de con sus allegados estos días. Casi todos han elegido entre la última semana de diciembre y la primera deenero para ausentarse de los despachos.

También en el Ayuntamiento de Madrid. El Chivato ha podido saber que la alcaldesa, Manuela Carmena, ha decidido descansar los días 2, 3 y 4 de enero.

Regresará al palacio de Cibeles el día 5, para ultimar los detalles de la cabalgata de Reyes y estar presente en el desfile de Sus Majestades de Oriente. Aunque gente de su entorno habla de que planea aparecer por el consistorio el día 2 para rematar algún asunto.

Las fuentes cercanas a la alcaldesa aseguran que Carmena no hará público dónde piensa pasar esas mini vacaciones. Probablemente será en Madrid y no hará ningún viaje fuera de la capital, pero, en cualquier caso, mantendrá en secreto su decisión y paradero.

Según se escucha en su entorno, lo hace para “evitar que la prensa la siga allá donde vaya. Y que esté pendiente de si se come un calamar, de si está con su marido o está con su primo”.

En fin, que Carmena no quiere nadie a su alrededor en esos días de vacaciones.


 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato