Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El saludo militar y el ‘Cara al Sol’ entre dos altos cargos de Castilla-La Mancha TV ante la llegada de Nacho Villa como director general

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La designación de Nacho Villa como nuevo director general de Castilla-La Mancha TV está siendo muy comentada en los pasillos del canal autonómico. Todavía no ha tomado posesión, pero algunos de los actuales directivos de la casa empiezan a tomar posiciones de cara a los próximos relevos.

Le cuentan a El Chivato que, nada más conocerse el nombre de Villa, ocurrió una anécdota curiosa en uno de los pasillos de la televisión. Los protagonistas fueron Fernando Pérez, responsable de información internacional y amigo personal del todavía director del ente, Jordi García Candau, y José Antonio Gavira, director de ‘Noche Documental’.

El primero, que conoce a Candau desde sus tiempos en la tuna universitaria, se puso ese día una camisa de color azul y al cruzarse con Gavira se cuadro militarmente, alzo el brazo derecho y comenzó a entonar el ‘Cara al Sol’.

La respuesta del segundo fue: “Demasiado tarde, te quedan dos telediarios”.

Fue un momento de bromas y chanzas, que causó bastantes carcajadas entre los que asistieron a la representación. No hubo tensión, ni recriminaciones; todo lo contrario. Y es que Pérez y Gavira son buenos amigos y trabajan juntos desde hace diez años en la cadena autonómica.

La escena, recuerdan eso sí algunos trabajadores, es una muestra de los cambios que se avecinan en la televisión castellano-manchega: se esperan movimientos de gran calado en los próximos días.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··