Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El saludo militar y el ‘Cara al Sol’ entre dos altos cargos de Castilla-La Mancha TV ante la llegada de Nacho Villa como director general

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La designación de Nacho Villa como nuevo director general de Castilla-La Mancha TV está siendo muy comentada en los pasillos del canal autonómico. Todavía no ha tomado posesión, pero algunos de los actuales directivos de la casa empiezan a tomar posiciones de cara a los próximos relevos.

Le cuentan a El Chivato que, nada más conocerse el nombre de Villa, ocurrió una anécdota curiosa en uno de los pasillos de la televisión. Los protagonistas fueron Fernando Pérez, responsable de información internacional y amigo personal del todavía director del ente, Jordi García Candau, y José Antonio Gavira, director de ‘Noche Documental’.

El primero, que conoce a Candau desde sus tiempos en la tuna universitaria, se puso ese día una camisa de color azul y al cruzarse con Gavira se cuadro militarmente, alzo el brazo derecho y comenzó a entonar el ‘Cara al Sol’.

La respuesta del segundo fue: “Demasiado tarde, te quedan dos telediarios”.

Fue un momento de bromas y chanzas, que causó bastantes carcajadas entre los que asistieron a la representación. No hubo tensión, ni recriminaciones; todo lo contrario. Y es que Pérez y Gavira son buenos amigos y trabajan juntos desde hace diez años en la cadena autonómica.

La escena, recuerdan eso sí algunos trabajadores, es una muestra de los cambios que se avecinan en la televisión castellano-manchega: se esperan movimientos de gran calado en los próximos días.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·