¿Casualidades en la Gürtel? Casi todos los implicados son los principales baluartes del anti-zaplanismo

Las consecuencias de la ‘operación Gürtel’ están siendo demoledoras en el seno del Partido Popular en Valencia. Pero tienen además un perfil un tanto sorprendente.

Le cuentan a El Chivato que casi todos los salpicados por corrupción en lo que llevamos de año son, casualmente, los principales baluartes del anti-zaplanismo en la Comunidad Valenciana.

Igualmente escucha que algunos de los que aparecen citados en el sumario no sufrirán consecuencias internas por ese sólo hecho. Es, al parecer, el caso de la tesorera del Partido Popular, Yolanda García Santos, contra la que, por cierto, también se ha dirigido la querella que acaba de presentar el PSPV.

García Santos fue durante la primera legislatura secretaria de Francisco Camps en la Generalitat. Además, su nivel de vida no ha cambiado, pese a aparecer en conversaciones con El Bigote: vive de alquiler fuera de Valencia y está pagando las letras de su coche, que tiene ya seis años.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato