El “ascenso” de Cayetana Álvarez de Toledo dentro del PP levanta sarpullidos en el partido

Hay bronca en el Partido Popular con Cayetana Álvarez de Toledo, hasta ahora jefa de gabinete de Ángel Acebes y nueva diputada por Madrid, donde figuró en el noveno puesto de la candidatura. Motivo: su jefe quiere colocarle en una de las secretarías ejecutivas que va a nombrar Mariano Rajoy.

Le cuentan a El Chivato que existe mucho revuelo en el aparato de Génova, porque Cayetana, una recién llegada que apenas lleva tiempo en el partido, está pasando por delante de personas que se lo han venido trabajando desde hace años. En pasillos y despachos de la sede nacional del PP se escuchan comentarios de este tenor: “¿Cómo no se da cuenta Acebes de que está creando un problema?”.

Dado que ella es periodista, y ha tenido presencia en medios, acentuada estas últimas semanas, se apunta que un posible destino para Cayetana sería precisamente la secretaría ejecutiva de Comunicación. Personas que tienen despacho en la calle Génova hablan incluso de un encontronazo con Carmen Martínez Castro, la jefa de prensa de Rajoy, aunque hacia fuera parece que se llevan bien.

A este respecto, algunos directivos del PP comentan también que no se puede aceptar que sean Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos, “pero sobre todo Pedro J.”, quienes pretendan manejar los asuntos del partido, el ritmo de las decisiones y quién tiene que estar o quién no.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato