Sábado 16/12/2017. Actualizado 10:40h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

A Christián Gálvez le amargan el premio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra. Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra.

El martes, 24 de octubre, se entregaron, en los cines Kinépolis, los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Entre los numerosos invitados se encontraba el presentador de 'Pasapalabra' Christián Gálvez, junto a su esposa, Almudena Cid.

El conductor de las tardes de Telecinco fue premiado como 'Mejor presentador de programas', uno de los galardones más deseados entre los profesionales de la televisión.

El evento no contó con la presencia de Mediaset. El grupo que dirige Paolo Vasile ha vetado esta ceremonia por considerar “que no otorga los premios a los mejores formatos”.

Según le cuentan a El Chivato, Christián Gálvez llegó a los Premios Iris después de haber tenido un episodio tenso durante la grabación de su programa.

El concurso de Telecinco contrata a personas para que ejerzan la labor de público del programa. Reciben 10 euros y un bocadillo, a cambio de aplaudir siguiendo las indicaciones de un coordinador.

Una de las normas más estricta es mantener silencio durante la grabación. Pues bien, para el presentador el público no estaba cumpliendo dicha regla ese día. Según él, “no paraban de hablar y no podía concentrarse”.

Personas que presenciaron la escena relatan que, de pronto, el presentador “enloqueció” y salió del plató en medio de la grabación muy enfadado y dando gritos. Protestó por la actitud del público y amenazó con no continuar con la grabación. No obstante, al cabo de unos minutos se tranquilizó y volvió al plató.

Sin embargo, de lo que no se percató Christián Gálvez es de que quienes hacían ruido no era el público, sino trabajadores de la productora que detrás de la grada mantenían “conversaciones a gritos”.

Como el programa no se emite en directo, la escena de la bronca no verá la luz.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·