Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cifuentes conquista a Ana Rosa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cristina Cifuentes, en un acto del PP de Madrid. Cristina Cifuentes, en un acto del PP de Madrid.

Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los rostros políticos que más simpatías despierta entre el electorado y también entre los medios informativos. Su cercanía como delegada del Gobierno en Madrid, su buena relación con los periodistas y una buena estrategia de comunicación han sido claves.

También lo ha sido el propio carácter de la presidenta de la Comunidad de Madrid que, lejos de esconderse cuando hay una situación incómoda, siempre ha dado la cara. Una actitud que, ayer mismo, provocó que ganara una fan más: Ana Rosa Quintana.

La presentadora aprovechó la Convención del PP celebrada el miércoles en un hotel de la capital para enviar a una reportera. Su objetivo era preguntar, a los asistentes más relevantes, su opinión acerca de la ‘operación Taula’ y las grabaciones comprometedoras para Rita Barberá. Una de las dirigentes del PP que se detuvo a responder ante los micrófonos de Telecinco fue, precisamente, Cifuentes.

La dirigente autonómica dejó clara su opinión:

-- “En Valencia tenemos una situación grave y hay que dar muchas explicaciones. Hay que dejar que la justicia actúe con tranquilidad y nosotros vamos a colaborar. La corrupción nos ha pasado factura. Hay que tener tolerancia cero con la corrupción de todos. Ese es el camino y es lo que nos están pidiendo los ciudadanos”.

Las palabras de Cifuentes fueron aplaudidas, por su contundencia, por los tertulianos que acompañaban a Quintana en el programa. No obstante, la presentadora les interrumpió para dar de nuevo paso a la reportera que cubría la Convención del PP: estaba entrando Javier Arenas y la intención era preguntarle también a él.

El vicesecretario general del PP, sin embargo, esquivó a los periodistas y, sin pararse a contestar, entró rápidamente en el hotel. La reacción de Ana Rosa Quintana fue contundente:

--“Acabamos de ver lo que es la nueva y la vieja política. Algunos como Cifuentes optan por responder; otros, como Javier Arenas, se dedican a esconderse”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·