Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

¿Con quién se entrevistó a solas el presidente de Colombia en el Hotel Ritz? Con Juan Luis Cebrián

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, protagonizó ayer un encuentro empresarial en el hotel Ritz, de Madrid, para animar a invertir en su país. Y logró una audiencia muy cualificada.

Terminado el acto, los asistentes fueron abandonando el edificio. Todos, menos el principal protagonista. En la calle aguardaban el coche oficial, los vehículos de escolta… Y la espera se alargaba.

¿Qué pasaba? Que el mandatario colombiano había subido discretamente a una de las habitaciones del hotel, para mantener allí una entrevista “con un empresario”, en palabras de personal del Ritz.

Se ha enterado El Chivato que el empresario era Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa y nuevo presidente de El País. Más de veinte minutos duró tan reservado encuentro mano a mano. Finalizado el cual, salió primero Santos, y un rato después se marchó Cebrián.

El Grupo Prisa es dueño de Radio Caracol, la cadena más importante de Colombia, y recientemente optó a la adjudicación de un canal de televisión aunque finalmente desistió. Años atrás intentó comprar el diario ‘El Tiempo’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··