La Comunidad de Madrid prevé dos meses “infernales” por las huelgas en víspera de elecciones

En la Comunidad de Madrid se temen lo peor. Y tienen bastantes datos para esa preocupación. Altos cargos del Gobierno regional admiten, en privado, que los meses de abril y mayo van a ser “infernalespor la suma de huelgas que saben que se van a convocar.

El Chivato ha escuchado, en fuentes vinculadas con la Comunidad, que van a sufrir una oleada de huelgas y conflictos laborales precisamente en los dos meses anteriores a la celebración de las elecciones, en lo que consideran que es un intento orquestado de desgastar la imagen y gestión de Esperanza Aguirre y de su equipo.

Pronostican que se producirán huelgas en el transporte público (en el Metro ya está anunciada y convocada), y que van a intentar promoverlas en la sanidad regional, los bomberos, la policía municipal… aparte de la ofensiva en Telemadrid.

Las fuentes dicen que los sindicatos se han puesto a la tarea de servir de ariete a los socialistas, y que por eso tratarán de instrumentalizar cualquier problema laboral para provocar un conflicto que traslade a los madrileños el descontento, y con eso desacreditar a la candidata.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato