Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Controladores aéreos accionistas de El Independiente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Casimiro García-Abadillo, director de El Independiente Casimiro García-Abadillo, director de El Independiente

Dos semanas después de salir a la calle, el martes se presentó, en el Club Siglo XXI, El Independiente, el digital que dirige Casimiro García Abadillo. Se encargó de ello Fernando González Urbaneja. Asistieron más de un centenar de personas, entre ellas nombres relevantes del mundo periodístico y de la política

El director y Victoria Prego, adjunta al director y presidenta de la APM, respondieron a las preguntas que les formuló de Eduardo Serra, ex ministro de Defensa y ahora presidente de la empresa editora.

Terminado el coloquio, en el que se debatieron diversos asuntos, como el logotipo del digital, se sirvieron refrescos y se organizaron numerosos corrillos.

Una periodista de ECD charlaba con una redactora del nuevo periódico, cuando les saludaron dos invitados. “¿Trabajáis en el medio?” preguntaron, “No, yo soy periodista en El Confidencial Digital” respondió la primera. Durante la conversación explicaron que ellos eran accionistas de El Independiente y que trabajan como controladores aéreos, además de formar parte del sindicato.

El Sindicato de Controladores Aéreos ha precisado que, como asociación, no tienen ningún vínculo o participación en el nuevo digital. Y ha añadido que ambas personas podrían serlo a título individual.

Casimiro García Abadillo, por su parte, explica que, en El Independiente, existe un grupo de accionistas denominado “familias y amigos”, en el que se encuentran esos dos controladores aéreos, uno de ellos, en efecto, miembro del sindicato. Y que no hay nada más detrás.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··