Al ministro Corbacho se le llevan los demonios con la lentitud de la burocracia en Trabajo

Celestino Corbacho es uno de los ministros noveles y hay cierto interés por conocer cómo se desenvuelve en su trabajo actual. Le cuentan a El Chivato, por ejemplo, que el titular de Trabajo se exaspera al comprobar la lentitud con que reacciona la burocracia de su propio ministerio.

Acostumbrado a la tarea de alcalde, en un municipio como Hospitalet de Llobregat, donde llevó a cabo una gestión muy personal y directa porque muchos asuntos los llevaba en persona, donde podía pedir papeles, preguntar y decidir sobre la marcha, se ha encontrado ahora con la dinámica funcionarial del ministerio de Trabajo, que en no pocas ocasiones le hace perder la paciencia.

Cuentan de él que se trata de una persona muy proactiva, muy directa, que se implica enseguida pero que también busca soluciones rápidas, y eso ahora le está costando lograrlo.

Personas ajenas a Trabajo que han tenido y tienen relación con el ministerio y su titular, temen que Corbacho se empeñe en repetir la dinámica de trabajo de Hospitalet y, por tanto, no se rodee de especialistas y expertos que le aconsejen, porque muchos de los asuntos le sobrepasan.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato