La indignación de los amigos de Juan Costa –Rato, Zaplana, Acebes, Michavila- por la filtración de Génova sobre las sanciones a su hermano, Ricardo Costa, y a Manolo Cobo

El pasado jueves 25, en un salón del Hotel Ritz, el ex-ministro y público “antimarianista” Juan Costa, ahora en mejores términos con Génova, presentaba su libro “La Revolución Imparable”. En el libro trata de cuestiones de energía y medio ambiente, por lo que ya ha recibido el aperitivo de “el Al Gore español”.

Al acto acudieron antiguos puntales del PP como Rodrigo Rato, que presentó el libro, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, José María Michavila, Gabriel Elorriaga e Ignacio Astarloa. También hubo representación de la Comunidad de Madrid, Ignacio GonzálezCarlos Fabra, presidente de la diputación de Castellón, de donde son los Costa. La Génova de hoy se hizo presente con Ana Mato, Cristóbal Montoro y Soraya Sáenz de Santamaría.

Le cuentan a El Chivato que buena parte de los amigos de Juan Costa terminaron indignados por un motivo. Y es que, en coincidencia temporal con la presentación del libro de Costa, desde Génova filtraron las sanciones contra Ricardo Costa, hermano de Juan, y contra Manolo Cobo.

Así, pese a que la nueva consigna es que se han recompuesto las relaciones entre Juan Costa y la cúpula ‘popular’, a El Chivato le comentan que el enfado entre los amigos de Costa ante lo que vieron como una filtración intencionada fue muy notable.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato