De qué hablaron Cristina Cifuentes y José Antonio Sánchez

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Es la pregunta que se hicieron los que vieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al actual presidente de Radio Televisión Española sentados en una terraza de la capital el pasado sábado 26 de septiembre.

El Chivato ha podido saber que Cifuentes y Sánchez formaban parte de un grupo de personas que ese día estuvo en un bar del Paseo Eduardo Dato, de Madrid. La presidenta madrileña y el máximo responsable de RTVE tuvieron oportunidad de charlar un largo rato en un ambiente relajado.

El encuentro llamó la atención de algunos curiosos. Porque no hay que olvidar que el actual presidente de la radio televisión estatal fue también director general de Telemadrid entre 2011 y 2014, y en estos momentos se está tramitando una reforma del ente autonómico.

Esa circunstancia ha provocado algunas suspicacias entre los testigos del encuentro. Personas próximas a Cifuentes se han apresurado a aclarar, sin embargo, que la presidenta de la Comunidad de Madrid asistió ese día a la boda del director general de Justicia del gobierno regional.

El novio era Ricardo Ruiz de la Serna, abogado, periodista y conocido tertuliano y colaborador en distintos medios de comunicación, desde El País hasta 13TV. Ruiz de la Serna y Cifuentes son amigos desde hace años, mucho antes del nombramiento del primero como director general.

A la boda acudió un buen número de periodistas y personas vinculadas a la prensa. Entre ellos se encontraba, efectivamente, José Antonio Sánchez.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato