Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cristina Cifuentes viste demasiado de rojo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cristina Cifuentes, en el desayuno de Europa Press. Cristina Cifuentes, en el desayuno de Europa Press.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, protagonizó el lunes un desayuno informativo organizado por Europa Press en el hotel Villamagna de la capital.

A la cita asistieron varios altos cargos del PP madrileño y nacional, además de los consejeros del ejecutivo regional y líderes locales del partido.

Durante su intervención, Cifuentes abordó varios temas polémicos: las escandalosas cuentas del Canal que no entregó al juez de Lezo, la jornada de 35 horas que ha tumbado el TC en Andalucía o el desgaste del PP a costa de Ciudadanos.

Sin embargo, algunos de los ‘populares’ presentes no se quedaron con estos importantes mensajes, sino con otros detalles. En concreto, con una cuestión de estilo de la presidenta regional.

La líder madrileña acudió al acto ataviada con un vestido de color rojo (a juego con el pintalabios), manga larga, levemente ceñido por encima de la cintura y de cuello redondo.

Un dirigente del partido comentó el atuendo al oído de El Chivato, y no precisamente de manera positiva: “Cifuentes viste demasiado de rojo”, dijo procurando que no se le oyera mucho.

Cabe recordar que la presidenta de la Comunidad de Madrid usa habitualmente este color en su indumentaria: le gusta usar conjuntos monocromos o, si acaso, combinando un tono primario con otro más suave. Se le ha visto en bastantes ocasiones vestida de rojo, de amarillo o de azul intenso.

Pues bien. Este dirigente ‘popular’ opina que en el caso del bermellón, Cifuentes se equivoca. “Mira que se lo he dicho: el rojo no sienta bien a las rubias”, añadió, antes de especificar que a la líder regional le quedan mucho mejor los conjuntos en color blanco o incluso azul que también suele elegir la presidenta madrileña.

“Pero no me hace caso”, sentenció lamentándose este compañero de partido mientras se encogía de hombros.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··