Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cristina Pardo no tiene quien le aplauda... gratis

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'.

Cristina Pardo, ex reportera de Antonio García Ferreras y ex número dos de 'Al Rojo Vivo', que presentaba en ausencia del director del programa, comenzó a principios de año su andadura en solitario.

De la mano de Cuarzo Producciones, en abril estrenó el espacio 'Liarla Pardo', que se emite las tardes del domingo, compitiendo con 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno en Telecinco.

Muchos programas de televisión cuentan con la presencia en el estudio de grupos de personas que asisten como público. Reciben habitualmente 10 euros y un bocadillo, a cambio de aplaudir cuando lo indique un coordinador.

Le cuentan a El Chivato que la productora de Banijay está aplicando una política de ajustes para reducir los gastos de producción de 'Liarla Pardo'. Los primeros afectados por esta medida ha sido precisamente el público: la factoría decidió no continuar con este servicio.

Apostó por una solución alternativa que le permitiría ahorrarse dinero. Colgó en la página web de Cuarzo un anuncio para que, los que estuviesen interesados en asistir al programa se inscribiesen... pero gratis, sin cobrar nada. Algún espacio, como es el caso 'El Hormiguero', de Pablo Motos, lleva años sin pagar al público, a pesar de lo cual llena el espacio destinado al público. Es una excepción.

Los productores del programa de Cristina Pardo se llevaron un chasco. Nadie se ha interesó por ir a ver el programa de manera gratuita. Tuvieron que dar marcha atrás. Contactaron de urgencia con los llamados “captadores”, los responsables de llevar público a los programas.

Sucede que, por el momento, 'Liarla Pardo', el programa de La Sexta no tiene el “caché” ni la popularidad para conseguir que el público desee asistir sin cobrar nada. Habrá que esperar.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·