Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cristóbal Montoro, a un tertuliano: “¡No me des tanta leña, hombre!”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Cristóbal Montoro. Cristóbal Montoro.

Cristóbal Montoro aseguró en marzo de 2013, durante una entrevista en TVE, que hay tertulianos a los que no les gusta que se les advierta sobre la necesidad de pagar fielmente los impuestos, ya que los creadores de opinión también pueden tener problemas con la Agencia Tributaria. "Yo comprendo que muchas veces los creadores de opinión tienen problemas con la Hacienda Pública, pero no lo admito”, añadió.

En ámbitos de los medios de comunicación se llegó a apuntar que las intervenciones de algunos de estos tertulianos, censurando los recortes, eran suficientes para encender la ira del ministro de Hacienda contra ellos.

Montoro, sin embargo, venía defendiendo que él no aportaba nombres concretos, porque -aseguraba- los desconocía. Aunque más de una vez dejó en el aire sospechas sobre colectivos enteros.

El Chivato ha escuchado recientemente al ministro de Hacienda bromear sobre este asunto con un conocido tertuliano de televisión y radio, muy activo en las redes sociales, y columnista de un diario digital, que por lo visto ha tenido algunos problemas que Montoro conocía.

– “¡No me des tanta leña, hombre! Que me han dicho que lo tuyo con Hacienda ya está arreglado”, exclamó Montoro.

El tertuliano se quedó casi sin palabras ante la aparente broma del ministro. A los pocos segundos le contestó, también con cierta ironía: “Luego dices que tú no sabes nada”.

En ese momento, fue el titular de Hacienda el que calló, aunque esbozó una media sonrisa de complicidad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··