Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Críticas en el PSM al viaje de Tomás Gómez a Argentina: no es el momento, demasiados silencios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tomás Gómez ha pasado el fin de semana en Buenos Aires. El secretario general del PSM voló a Argentina el viernes para una “visita oficial”, según recoge el partido en un comunicado. Pero a algunos socialistas madrileños no les ha gustado nada este viaje.

Le llega a El Chivato que en el partido la critican que se haya quitado del medio precisamente en estas fechas, a poco del inicio de la campaña de las municipales y autonómicas. “¿No había otra fecha?”, se escucha. Para otros, “Éste no es el momento para viajar”.

La visita a Argentina se ha llevado en el partido con una extraña discreción, algo que también ha merecido críticas de militantes del PSM. No entienden por qué no se han dado explicaciones y qué motivos había para mantenerlo casi en secreto.

Por lo visto, pocas personas, las más allegadas a la dirección, conocían que Gómez estaba en Argentina con dos de sus más estrechos colaboradores: Maru Menéndez y Ángeles Villacastín, la responsable de prensa. Una personas de su máxima confianza fue quien llevó al líder socialista al aeropuerto en su coche.

El viaje se ha conocido cuando Tomás Gómez ha regresado a Madrid. Ayer, lunes, el partido difundió un comunicado explicando que el candidato socialista había ido a Buenos Aires para dar a conocer sus propuestas “a los 15.000 madrileños con derecho a voto que residen en Argentina”.

En el PSM se comenta que ese proceder no beneficia al partido: “Viajar a Argentina y no hacerlo público hasta volver a España es un grave error. ¿Dónde ha estado Tomás Gómez durante todo el fin de semana? Desaparecido”, comentan fuentes socialistas.

En el partido hay quien indica que Gómez no solamente acudió a los actos oficiales previstos. También tuvo tiempo para cuestiones de carácter privado y personal.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··