Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los felipistas eligen ‘Currito’ para homenajear a Fernández Marugán. Pagaron ‘a escote’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ‘felipismo’ parece estar de nuevo de moda. El ex presidente del Gobierno viene prodigando en las últimas semanas sus apariciones, dejándose ver junto a Rubalcaba y mostrando en público su disponibilidad para lo que el candidato pueda necesitar. Y hasta va a protagonizar un mitin con su viejo amigo Alfonso Guerra, del que se distanció cuando le dimitió como vicepresidente del Gobierno

Felipe González está acudiendo, además, a encuentros privados y reservados con viejos ‘felipistas’. Le cuentan a El Chivato que el ex presidente acudió a una comida de homenaje a Francisco Fernández Marugán, el cerebro económico del Gobierno de Zapatero en la última etapa, como ‘cocinero’ de los diferentes Presupuestos Generales del Estado.

El histórico extremeño se ha quedado fuera de las listas del PSOE, algo que no entienden muchos en el partido, y los más veteranos quisieron tener un pequeño detalle con él.

A la comida asistieron, entre otros, los ex ministros José Luis Corcuera, Luis Martínez Noval, Gaspar Zarrías... González, gustoso, aceptó la invitación de acudir. Un detalle del almuerzo: los asistentes pagaron de su bolsillo y ‘a escote’ el importe de la cuenta final.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··