Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La ‘batalla’ entre Dagnino y Romero por la presidencia de la ACdP moviliza a algunos veteranos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Asociación Católica de Propagandistas será escenario este martes de una situación poco habitual: los 330 miembros con derecho a voto tendrán que elegir presidente entre dos candidatos a presidente, el actual, Alfredo Dagnino, y la alternativa presentada por Carlos Romero.

Por vez primera en las últimas décadas, el presidente no será reelegido automáticamente, ante la presencia de un contrincante, Carlos Romero, de 58 años, militar retirado, que presentó 40 avales para ser nominado, frente a los 130 depositados por Dagnino, que opta a un segundo mandato.

La expectación es grande dentro de la asociación, de cara al martes. No falta cierto nerviosismo. Y se da, por ejemplo, la circunstancia de que algunos de los electores han emitido ya por correo su voto.

Esta nueva situación ha provocado tensión en el seno de la ACdP, y también movimientos inusuales. Por ejemplo, que algunos de los veteranos se estén movilizando, como ha ocurrido con dos personajes conocidos: Marcelino Oreja y José Manuel Otero Novas, ex ministros ambos. Le cuentan a El Chivato que han escrito cartas de apoyo al actual presidente, Alfredo Dagnino.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·