Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El enigmático ‘tuit’ sobre Daniel Anido que desapareció de la cuenta de Carlos Carnicero el día de su despido de la SER

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No es nada habitual que un tertuliano comunique su despido a través de Twitter. Este lunes Carlos Carnicero lo hizo y ‘radió’ en la red social su salida de la Cadena SER tras veinte años como comentarista.

“Dentro de un rato, crónica de urgencia sobre mi despido de la SER. No tiene que ver con el artículo de @iescolar. Pero no era yo de PRISA”. De esta forma adelantó el periodista la decisión de la emisora de prescindir de él. En el relato que colgó en su blog mencionó dos llamadas que le hizo Rubalcaba al conocer su marcha, que han dado mucho que hablar.

Pero hay más. Sólo una hora después de soltar la noticia, Carnicero publicó un ‘tuit’ citando a Antonio Hernández Rodicio, director de Informativos de la SER: “Antonio, me llaman para pedirme que no cuente la conversación que has tenido hoy después de despedirme, ¿qué hago?”.

Lo que llamó especialmente la atención en los pasillos de la emisora fue el siguiente comentario, publicado apenas unos segundos después:

-- “Antonio, la que has liado. Te acuerdas lo que le pasó a Daniel Anido con su bronca con Deportes. No se puede venir de provincias así”, publicó Carnicero en referencia también a Hernández Rodicio (hay que recordar que el periodista gaditano recaló en la emisora hace sólo unos meses, proveniente de la dirección de El Correo de Andalucía).

Algunos trabajadores de la SER quedaron perplejos al leer el comentario de Carlos Carnicero. No entendían a qué venía recordar la polémica entre Daniel Anido y el equipo de Deportes de Paco González del verano pasado. Y ese duro ataque al recién llegado.

Pero la sorpresa fue total al comprobar que, instantes después, el comentario desaparecía de la cuenta de Carnicero. Fue borrado. Sin embargo, algún periodista fue más rápido y pudo hacer una captura de pantalla. Vea aquí ese comentario:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·