Directivos de Prisa critican que Cebrián les ‘quite’ dinero de sus resultados pero no repare en gastos con Arianna Huffington

La visita a Madrid de Arianna Huffington, la creadora del Huffington Post, no ha gustado a algunos de los más altos directivos de Prisa. El consejero delegado y la cúpula del grupo le dedicaron un trato muy especial a la americana, y eso ha desatado duras críticas internas.

Huffington vino a España para presentar su proyecto y valorar la posibilidad de cerrar un acuerdo con Prisa para lanzar su portal de blogs en nuestro país. Y Prisa se volcó con ellalea aquí el trato que se le dispensó-.

Los directivos críticos se quejan de que la cúpula del grupo cometió algunos excesos con la americana. Como llevarle a cenar al restaurante ‘Jockey’. Y todo enmarcado como “un gesto de cortesía”, lamentan.

Estos directivos, algunos de ellos máximos responsables de área, han hecho llegar a Cebrián su crítica a lo que se hizo con Huffington durante aquella semana de octubre. Consideran “excesivo” y “prescindible” lo que se organizó.

No entienden tampoco que el grupo Prisa ‘quite’ a algunas de sus divisiones dinero de sus ingresos (algunos medios, por ejemplo, tienen que provisionar un 10% de ellos) y luego agasaje de esa forma a Arianna Huffington.

En Prisa, además, hay una orden directa de suprimir y reducir al máximo todos los gastos superfluos e innecesarios. En esta política se incluyen viajes, hoteles, comidas con fuentes, taxis… Pero no se hizo con la ilustra visitante.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato