Martes 22/05/2018. Actualizado 19:18h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Directivos de Prisa critican que Cebrián les ‘quite’ dinero de sus resultados pero no repare en gastos con Arianna Huffington

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La visita a Madrid de Arianna Huffington, la creadora del Huffington Post, no ha gustado a algunos de los más altos directivos de Prisa. El consejero delegado y la cúpula del grupo le dedicaron un trato muy especial a la americana, y eso ha desatado duras críticas internas.

Huffington vino a España para presentar su proyecto y valorar la posibilidad de cerrar un acuerdo con Prisa para lanzar su portal de blogs en nuestro país. Y Prisa se volcó con ellalea aquí el trato que se le dispensó-.

Los directivos críticos se quejan de que la cúpula del grupo cometió algunos excesos con la americana. Como llevarle a cenar al restaurante ‘Jockey’. Y todo enmarcado como “un gesto de cortesía”, lamentan.

Estos directivos, algunos de ellos máximos responsables de área, han hecho llegar a Cebrián su crítica a lo que se hizo con Huffington durante aquella semana de octubre. Consideran “excesivo” y “prescindible” lo que se organizó.

No entienden tampoco que el grupo Prisa ‘quite’ a algunas de sus divisiones dinero de sus ingresos (algunos medios, por ejemplo, tienen que provisionar un 10% de ellos) y luego agasaje de esa forma a Arianna Huffington.

En Prisa, además, hay una orden directa de suprimir y reducir al máximo todos los gastos superfluos e innecesarios. En esta política se incluyen viajes, hoteles, comidas con fuentes, taxis… Pero no se hizo con la ilustra visitante.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··