El día del atentado de ETA en Barajas, por la tarde, las hijas de Zapatero salieron de excursión por Sanlúcar

Era el 30 de diciembre, el día en que ETA había colocado 500 kilos de explosivos en la Terminal 4 de Barajas, provocando el estupor y la indignación de todos los españoles. Esa tarde, las dos hijas de Rodríguez Zapatero abandonaron su lugar de vacaciones, el Coto de Doñana, para hacer una excursión.

Tras cruzar al otro lado del Guadalquivir en el barco que suele hacer ese trayecto, las hijas del presidente del Gobierno se dejaron ver en diversos sitios, y más específicamente en Sanlúcar de Barrameda.

Le cuentan a El Chivato que su presencia no pudo pasar inadvertida, porque iban acompañadas de seis personas de escolta, que vigilaban ese paseo vespertino.

Como mucha gente se apercibió de la visita, y teniendo en cuenta la trágica fecha de ese sábado último de diciembre, algunos no pudieron menos que hacer este comentario a los escoltas, dicho sin acritud sino con la ironía y la chunga andaluza: “Ya podíais haber elegido otro día mejor para pasear con las niñas”.

A alguno de los acompañantes se le escapó un leve gesto de asentimiento con la cabeza.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato