Las clases de yoga de Elena Salgado causan molestias a los vecinos del barrio de Malasaña

Elena Salgado siempre ha hecho gala de cuidar su condición física, incluyendo por ejemplo la subida a montañas famosas como el mismísimo Kilimanjaro. Y una de sus aficiones es asistir a clases de yoga, que frecuenta desde hace años. 

Entre la clase política, la vicepresidenta económica no es la única aficionada a estas prácticas de origen oriental: Rodrigo Rato también ha estado enganchado, en tanto que otros, como Manuel Marín, privilegian el Pilates.  

Pues bien, le cuentan a El Chivato que la asistencia de Elena Salgado a sus clases de yoga está causando algún que otro problema en el barrio de Malasaña, donde está ubicado su centro. Los problemas tienen que ver, no sólo con la turbamulta de escoltas que van abriendo el paso al coche oficial de la ministra y ocasionando ruido, sino también con los cortes de tráfico en esa calle que, en más de una ocasión, han provocado las visitas de la ministra.  

Por cierto, que también le llega a El Chivato que Salgado, sin pedir trato especial, sí se hace notar por su actitud lejana durante las clases. Además de no socializar con el resto de asistentes, insiste siempre en tener para su esterilla más espacio del que le corresponde por las estrecheces del local.  

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato