Lunes 28/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los independentistas Errekondo (Amaiur) y Coscubiela (ICV) bailando el “Que viva España”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los portavoces de Amaiur e Iniciativa per Catalunya, Mikel Errekondo y Joan Coscubiela, se han caracterizado por ser dos de los diputados más activos a la hora de defender la independencia del País Vasco y Cataluña, respectivamente, aprovechando para ello cada intervención en el Congreso y diferentes iniciativas parlamentarias.

Sin embargo, según le cuentan a El Chivato, a los dos se les ‘olvidó’ su discurso separatista cuando, en una fiesta celebrada la semana pasada, se arrancaron a bailar, de forma exultante a los acordes del “Que viva España” de Manolo Escobar.

La sorprendente estampa se produjo el martes por la noche, durante el acto de la entrega de premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios a los diputados más destacados en el hemiciclo durante 2013, que se celebró lugar en el hotel Palace de Madrid.

Después de la gala, varios periodistas y diputados optaron por continuar la fiesta, con música actual y también con clásicos conocidos por todos.

En un momento determinado se escuchó la canción de Escobar “Que viva España”, u sobre la marcha Errekondo y Coscubiela “fueron de los primeros que se pusieron a bailarla. Eran de los más eufóricos de la velada”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··