Esperanza Aguirre lo tiene muy claro: quedará absuelta

Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre.

Según le cuentan a El Chivato, Esperanza Aguirre admite a sus más allegados, cuando le preguntan si va a convertirse en aspirante a la alcaldía de Madrid, que en Génova existen enormes dudas de que Rajoy vaya a inclinarse por una persona que, en plena precampaña, tendrá que acudir a testificar ante un juez por un delito.

El incidente de tráfico con los agentes de movilidad que protagonizó el 3 de abril, en la Gran Vía de Madrid, fue calificado por la Audiencia Provincial como delito de desobediencia.

Sin embargo, las contradicciones en la declaración ante el juez de uno de los agentes de movilidad directamente implicado en el suceso han convencido a la ex presidenta madrileña de que quedará absuelta. “La historia se va ir desmontando sola, poco a poco”, ha comentado a sus más íntimos. Lo argumenta diciendo que ahora el agente ha cambiado su versión.

Está convencida, además, de que la resolución del caso se producirá antes de las elecciones municipales de mayo, y por tanto podrá ser candidata a la alcaldía de Madrid, un cargo que le apasiona, frente a quienes en su partido proclaman que ese incidente ha firmado su sentencia política.

Aguirre sabe que Rajoy decidirá en el último momento, como ocurrió con la designación de Arias Cañete, por lo que considera que cuenta con tiempo para engancharse a la carrera por la capital, una vez se conozca esa sentencia absolutoria.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato