Esperanza Aguirre no “concilia” familia y vida laboral, ni tampoco su equipo en la Comunidad

“En la Comunidad de Madrid nadie concilia vida familiar y laboral”. Tan rotunda frase procede de persona que conoce bien el tema, o al menos a la principal protagonista, es decir, la presidenta, Esperanza Aguirre.

Virginia Drake, autora de “La presidenta”, biografía “autorizada” de Aguirre que tanta polémica de desatado, fue entrevistada la semana pasada en el programa de radio El Foro de los Recursos Humanos, dedicado, como su nombre indica a cuestiones de dirección de personal..

Durante la entrevista, se habló de varios temas, pero uno que se abordó con algo más detalles fue la conciliación entre vida profesional y vida familiar, precisamente en un ejecutivo regional, el de Madrid, que la predica.

La respuesta de Virginia Drake fue: “Ahí en la Comunidad de Madrid no concilia nadie, si he de ser sincera. Incluso el tiempo que he estado yo trabajando en el libro, ha sido dificilísimo la conciliación, y yo estaba viéndolo desde fuera”.

Según su relato, hasta la etapa del ministerio de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre tenía un horario, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y atendía a sus hijos y su familia como cualquier madre que trabaja; hasta esa etapa, todo iba bien. Desde que llegó al ministerio, dedica 14 y 16 horas, y lo mismo las personas que trabajan con ella, que le son absolutamente fieles. Si ella se queda hasta las diez de la noche, los demás lo mismo. “Los lleva a todos con la lengua fuera”, concluyó Drake.

La salvedad es que la mayoría son gente muy senior, muy bregados, con los hijos mayores, salvo alguna excepción.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato