Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué Esperanza Aguirre se ‘escondió’ el día de San Isidro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ignacio González y Esperanza Aguirre, en una foto de archivo. Ignacio González y Esperanza Aguirre, en una foto de archivo.

Llamó la atención a la mayoría de los presentes en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, la ausencia de Esperanza Aguirre en los actos institucionales con motivo del día de San Isidro.

Todos coincidían, en los corrillos que se formaron tras la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad, en destacar lo mucho que le gustaba a la presidenta del PP madrileño asistir a esta celebración. Nunca faltaba. Y el caso es que este año también estaba invitada.

También se había convertido ya en una tradición ver a Aguirre, casi siempre vestida de chulapa, paseando por la pradera de San Isidro el 15 de mayo.

Pues bien. Este año no ha sido así. La ‘lideresa’ se escapó de Madrid el día de la festividad del patrón de la capital.

Según ha escuchado El Chivato, Esperanza Aguirre ha comentado que no quería ser el centro de atención en el acto conmemorativo organizado por Ana Botella en el ayuntamiento. Y tampoco en los alrededores de la ermita de San Isidro, donde se congregan miles de madrileños para festejar la jornada.

En realidad, tuvo en cuenta que su incidente con los agentes de movilidad le iba a perseguir, que los periodistas le iban a preguntar de nuevo por la resolución del caso... Y es un asunto que ella quiere ya dar por zanjado.

Por eso, según le cuentan a El Chivato, Aguirre no se pensó ni un momento la invitación que le había lanzado desde Barcelona Alicia Sánchez Camacho para participar en un mitin el día 15 en la capital Condal. Era una buena excusa para ausentarse ese día festivo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··