Las “armas” de Esperanza Aguirre para ganarse al personal y a los periodistas

Esperanza Aguirre está llevando a cabo una campaña electoral muy intensa y comprometida, pero no se deja imponer del todo los mandatos de los coordinadores porque quiere darle también su toque “personal”.

Una de las cosas que la presidenta madrileña practica, y que es destacado por quienes le rodean, es que permanentemente trata de acercarse a la gente, de escuchar, de estar con ella. En muchos mítines, en los que han participado otros políticos del PP, ella suele quedarse al final, charlando con el público, y es la que más tarde se marcha.

Igualmente, Aguirre no descuida a los profesionales de la información, y es frecuente que realice ella, personalmente, llamadas telefónicas a periodistas para darles las gracias por cómo le han tratado, por la calidad de unas fotografías, etc.

En esa línea de tener opinión propia además de lo que digan los especialistas, a Esperanza Aguirre, por ejemplo, no le gusta nada que le hagan fotos cuando está dentro de un coche. Cree que es una situación que no favorece, poco fotogénica y que lanza un mensaje inconveniente. Prefiere que la capten en el exterior, en la calle, de cuerpo entero…

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato