Martes 17/07/2018. Actualizado 13:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Esperanza Aguirre ya no sueña con ser alcaldesa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre soñaba, hasta hace no mucho tiempo, con ser alcaldesa de su ciudad, Madrid. La presidenta del PP regional confesó en 2012 que una de las principales aspiraciones que tenía en su vida era la de convertirse en regidora de la capital.

Así lo contó El Confidencial Digital mucho antes de que fuera elegida candidata del PP al ayuntamiento madrileño:

-- “Fuentes del entorno directo de Esperanza Aguirre cuentan que el sueño de su vida ha sido y es ser alcaldesa de la ciudad donde nació y ha residido durante toda su vida: alcaldesa de Madrid”.

-- “Aguirre ha reconocido a amigos y a miembros de su equipo que dirigir el consistorio madrileño sería para ella, efectivamente, la máxima ilusión de su vida política”.

-- “Ser alcaldesa de Madrid sería, además, un trabajo que no le exigiría tanta implicación como sí lo hacía la presidencia de la Comunidad de Madrid. Al menos físicamente, porque ese cargo le obligaba a viajar por diferentes localidades, lo que hasta le llegaba a aburrir a Aguirre, también por el nivel de los asuntos que tenía que abordar en esos desplazamientos”.

-- “Regir el ayuntamiento tampoco le obligaría a alejarse de su familia. La ‘lideresa’, que dejó la Comunidad para, entre otras cosas, dedicar más tiempo a su marido, su madre y sus hijos, no tendría problemas para pasar con los suyos el tiempo que le han pedido que esté con ellos”.

Este sueño político estuvo a punto de hacerse realidad en mayo, pero un pacto entre Ahora Madrid y el PSOE le privó de él.

Ahora, Esperanza Aguirre ha reconocido que tiene otra aspiración. Preguntada durante una entrevista que acaba de publicar por la revista ‘Rose’ sobre si mantiene aún un sueño incumplido, respondió:

-- “Sí [se ríe]. No sé si es un sueño, pero me gustaría no morirme sin ejercer la profesión de abogada”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··