Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Esther Alcocer Koplowitz hace honor a su condición de vicepresidenta de FCC: se apunta a desayunos de economía como el del nuevo líder de Comisiones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esther Alcocer Koplowitz, hija mayor de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, se está tomando en serio su condición de vicepresidenta segunda de Fomento de Construcciones y Contratas, un cargo que no tiene carácter ejecutivo pero sí funciones de representación.

Una de las facetas de esa actividad, que ha empezado a ejercer sobre todo desde octubre, cuando el consejo de administración de FCC acordó el nombramiento de su madre (primera accionista del grupo de construcción y servicios, con el 44 por ciento) y suyo como vicepresidentas primera y segunda, respectivamente, es la asistencia a algunos desayunos sobre economía que con tanta frecuencia se desarrollan en Madrid.

Una de las últimas comparecencias se concretó con ocasión de la intervención del nuevo secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, que, tras la elección, prácticamente se estrenaba en un desayuno del Foro Nueva Economía desarrollado en el Hotel Palace. La vicepresidenta segunda de Fomento se apuntó a la convocatoria.

Esther Alcocer Koplowitz es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, con formación postgrado en contabilidad y administración de empresas por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera profesional en FCC, donde ha pasado por todos los departamentos de la compañía, fundamentalmente el financiero y el de asesoría jurídica. Miembro del patronato de la Fundación Esther Koplowitz, ha sido consejera del Banco Zaragozano y miembro del Patronato de la Fundación Adecco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··