Bono, Felipe González, Jáuregui… en privado críticos con las concesiones a De Juana, en público apoyan a Zapatero

Destacados dirigentes socialistas han dejado ver en privado su discrepancia con la política que está realizando Rodríguez Zapatero en relación con ETA y la cuestión vasca, y en concreto con la decisión de conceder beneficios penitenciarios a De Juana Chaos.

El Chivato tiene constancia de algún destacado miembro de la dirección federal que ha expresado, en ámbito íntimos, su oposición a cómo está llevando el presidente del Gobierno el problema vasco, y que, sin embargo, en público expresa con rotundidad su aprobación y acuerdo con Zapatero.

Por eso ha sorprendido en los círculos políticos la unanimidad con que relevantes miembros del PSOE han salido a la palestra en las últimas horas, cerrando filas en la defensa de Rodríguez Zapatero y sus decisiones.

Entre los nombres que más han sorprendido, por esa adhesión a Zapatero, figuran personas tan significativas como José Bono, Felipe González o Ramón Jáuregui. Este último, que había mantenido un largo silencio últimamente, defendió ayer, en Onda Cero, los beneficios penitenciarios a De Juana Chaos, sin una sola crítica. Eso sí, se las vio y se las deseó para responder a contertulios como Ignacio Camacho o Pilar Cernuda, además de Carlos Herrera.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato